Imagen de Odoo y bloque de texto

Odoo es un sistema ERP modular

Obtenga sólo lo que necesita del ecosistema Odoo, las funcionalidades están separadas en módulos y sólo paga los módulos que necesita.

No pague funcionalidades que no ocupa y alargan las implementaciones.

Odoo Gold Partner

Implementado por nuestro gold partner partner Jarsa Sistemas, nos ocupamos desde el levantamiento de información, consultoría de procesos de negocio, implementación y desarrollos a la medida.

Somos los mejores, y unos de los más baratos, cotice con nosotros.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Algunos módulos de Odoo:

CRM  

Consiga pronósticos  precisos de sus posibilidades de venta,  automatice actividades de sus vendedores y lleve control sobre el avance que tiene cada vendedor.

Módulo de Contabilidad  

Sincronización bancaria,  Facturación electrónica,  control de pagos y gastos,  conciliación bancaria, y sincronización automática con todos los módulos de Odoo.

Sync  

El módulo de integración nativa con Odoo que actúa como Hub de conexión con entidades financieras y el SAT en tiempo real.


  TMS

 El Transport Management System de Odoo le provee todo lo necesario para gestionar de la manera más eficiete su empresa de transportes.

  Project Control

La administración de proyectos de TI o construcción se eficientan exponencialmente usando las herramientas que Jarsa Sistemas y Odoo ofrecen, sume metodologías ya implementadas en el sistema a su gestión para lograr sus objetivos en tiempo y forma.

  y muchos más...

Odoo tiene disponible de forma nativa cientos de módulos que sumarán a su operación independientemente a lo que se dedique su empresa.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Pantallas senciallas de usar

Odoo es el más sencillo ERP de usar, además de ser Open Source y estar respaldado por una gran comunidad de desarrolladores. Es muy fácil de aprender y está diseñado para ajustarse al escalamiento de su empresa, funciona excepcionalmente bien con empresas grandes y pequeñas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Resumenes ejecutivos & CRM

Para monitorear el avance de sus ventas, compras, entregas, entradas de inventario, facturación, etc.

50,000+ empresas usan Odoo para crecer sus negocios.

Únase a nosotros para hacer de su compañía un mejor lugar.