Imagen de Odoo y bloque de texto



Ticket Electrónico Móvil

Haga llegar electrónicamente el ticket de compra a sus clientes.

Sea parte del futuro, hoy.

Los clientes lo piden:

De acuerdo con un estudio de mercado que hicimos, el 93% de los clientes están dispuestos a proveer su número telefónico con tal de recibir el ticket de compra en su celular.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Beneficios del Ticket Electrónico Móvil

 

Costo de entrega


Es infinitamente más barato entregar el ticket electrónicamente directo al celular del cliente.

Análisis estadístico


Póngale "nombre a la venta", al entregar el ticket electrónicamente puede saber quién compró, qué compró, en dónde y su comportamiento de compra.

Facturación electrónica


Con la entrega electrónica del ticket, es posible hacer llegar la Factura a través del celular. Sin email, sin apps, sin procesos tardados.

Sistema de Lealtad


Todos sus clientes son incorporados automáticamente al sistema de lealtad, sin tarjetas plásticas, sin apps. 

Encuestas de calidad


Envíe encuestas de calidad a sus clientes directamente a su teléfono Pregunte qué opinan del servicio, del abasto de productos, qué estarían dispuestos a comprar en el futuro, etc.

Publicidad dirigida


Envíe promociones, promueva artículos o incluso campañas de publicidad completas a quien de verdad le interesa recibirlo. Genere más ventas publicitando al público correcto.

Atención al cliente


Identifique automáticamente al cliente que le está solicitando ayuda a través de su celular, tendrá un registro de qué ha comprado recientemente  y podrá brindar atención de siguiente generación a sus clientes.

Únase a la revolución en la Atención al Cliente y Customer Experience.

Póngase en contacto con nosotros para una demostración y un primer acercamiento a lo que usted necesita.